[escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ago 9 10:25:55 WEST 2007

Encárgalos en tu librería habitual y seguro que no tienes ningún problema.
Yo, al menos, así lo he hecho y están a la espera de recibirlos.

Saludos escépticos desde Bilbao.

P.Data: Supongo que a través de la Astrotienda
http://astrotienda.antares.es/ también podrás recibirlos; aunque
parece que aún no los han recibido.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--