[escepticos] Experimento PES

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ago 8 23:24:03 WEST 2007

Hola Moreno:
Sólo comentar que has batido los récords de éste hilo  con la cola de tu
mensaje (al que por supuesto, adhiero, dicho sea de paso) .

En el Paleolítico, Xan se encargaba de contar los renglones de las colas y
se hacía una tabla de posiciones.( He llegado a estar en la punta en cierto
momento, pero mi récord duró poco tiempo y fui superado con prontitud).

 Por lo visto, el venerable anciano del ábaco está meditando Zen , pero al
hacerlo  nos priva de un preciado divertimento de antaño ;-)

Saludetes
Carolus