[escepticos] Libros de VAYA TIMO!

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ago 8 19:55:00 WEST 2007

(Carolus):

Vaya. En mi primer mensaje a experimento PES,  cuando le aconsejé que leyera
a Javier Armentia, (no sé por qué se ha mosqueado tanto si es sólo un
consejo) en realidad estaba pensando en el libro de Carlos Alvarez, de ésta
misma colección "¡Vaya timo!". De todas maneras, Javier ha escrito mucho
sobre el tema y no le vendría nada mal a PES pasearse por sus artículos, que
además están deliciosamente escritos.

Sólo quería aclararlo.

Saludetes
Carolus