[escepticos] Experimento PES

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Ago 8 18:19:58 WEST 2007

Aquí nadie te examina. Tú afirmas y los demas solicitamos que argumentes
para saber si lo que dices tiene o no pies y cabeza.

Sí, yo también estoy haciéndolo con las mías.

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com