[escepticos] Experimento PES

Daniel G. danigru en eresmas.net
Mie Ago 8 12:19:06 WEST 2007

No, si a mí me da igual. El movimiento me parece de perlas, por eso me
apunté a la lista. Aunque en la forma de abordarlo difiero, como es patente.
En pocos días os cargáis a dos personas que vienen de buena fe hacia el
grupo. Creo ver que el elitismo es uno de vuestros pecados.
Pero  a lo que íbamos, si alguien se separa de su definición ACTUAL , no la
de la antigua Grecia, sino la del DRAE, vigente hoy y que da definiciones
para hoy, quizá sea mejor que cambie el nombre para que se entere el
personal. Si uno de define como cristiano y en el transcurso del devenir
reniega de existencia de Cristo, tendrá que llamarse de otra forma no?
No considero metida de pata lo de la refutación, solo que tú lo llamas de
una forma y yo de otra.
Saludos.
dani.
----- Original Message -----
From: "Moreno" <magofreston en fastmail.fm>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, August 08, 2007 12:07 PM
Subject: Re: [escepticos] Experimento PES

Es que no hay ningún lío gordo. Quizá lo que pasa es que no sabes dónde
te has metido.
Este escepticismo es un movimiento bastante extendido basado en el
pensamiento crítico, cuyos principios básicos son de sobra conocidos en
estos círculos.
El escepticismo del que hablabas es una corriente filosófica de la
antigua Grecia y, que yo sepa, ninguno de los colisteros pertenece a
ella (yo desde luego, no).
Así que no hace falta averiguar lo que somos, porque las bases de este
escepticismo están suficientemente claras para mucha gente desde hace
tiempo. Y desde luego, si recurres a un diccionario de la lengua para
definiciones especializadas, no me extrañan meteduras de pata como lo de
la "refutación".

http://www.fastmail.fm - Send your email first class