[escepticos] Experimento PES

Experimento PES experimentopes en gmail.com
Mar Ago 7 19:38:28 WEST 2007

Saludos Carlos:

Desde un punto de vista etimológico, "escépticismo" significa "examinar". En
ese sentido el investigador examina y, por tanto, es escéptico. No obstante,
la idea que muestran algunos escépticos actualmente de la negación por
completo, desde mi punto de vista, cierra las puertas a la posibilidad de
investigar, ya que nada sería cierto para el escéptico que niega.

Un cordial saludo.