[escepticos] Experimento PES

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Ago 7 17:12:12 WEST 2007

Hola Experimento PES:

Obviamente que eres libre para entretenerte de la forma que te apetezca,
pero permíteme darte un consejo si quieres investigar de forma rigurosa el
(supuesto) fenómeno denominado Percepción Extrasensorial (PES):

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/02/12/cierra_el_laboratorio_de_parapsicologia
.
También Javier Armentia puede contarte algunas cosas sobre la temática que
quieres abordar.

El referido "Ciencia vudú" (no "Ciencia y vudú" como maltradujeron los
editores del libro) de Robert Park te ayudará mucho más que el fenecido
Rhine.

Saludetes
Carolus