[escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Ago 7 10:46:00 WEST 2007

Pues a mí me incomodan, qué quieres que te diga, porque al final tengo
que andar poniendo filtros a la gente, cosa que no me gusta. Además de
romper la dinámica de la lista...

Paula escribió:
> A las buenas.
> Me lo he pasado pipa leyendo todos los mensajes de golpe (si, pertenezco a
> esa parte de los intelectuales que estábamos durmiendo) y me encanta ver
> cómo una persona llega, expone su afirmación y héte aqui que cuando la gente
> le rebate, le da argumentos y tal...el tío va cambiando los suyos hasta el
> punto de quedarse sin ellos. Aquí viene lo mejor. Cuando no tiene nada que
> decir, se ampara en que los demás insultan  porque no tienen argumentos en
> su contra  y no contento con ello se dedica a decir lo de siempre: logia,
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com