Re: Re[4]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 6 13:30:11 WEST 2007

Si unas afirmaciones no respaldadas por argumentos son válidas hasta
que otro tenga que desmontarlas, me he equivocado de lista.

Porque eso es lo que siempre me responden los creyentes, me retan a
que yo demuestre que Dios no existe.

Akin

Akin