Re: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Ago 6 00:20:51 WEST 2007

jmbello escribió:

...[suprimido]

>  sino que te han
> indicado que has dicho una gilipollez, algo difícilmente rebatible
> visto lo visto.
>
> Saludos
>
> JM
Razonando por analogía, con la madre de Forrest Gump, (no vale como
demostración, pero si para emitir una hipótisis de trabajo) si "tonto es
el que hace tonterías" "Gilipollas es quien dice gilipolleces", yo
añadiría la palabra "muchas" para que diga "muchas tonterías" y "muchas
gilipolleces" ya que todo el mundo puede decir alguna gilipollez sin ser
gilipollas, pero en este caso yo diría que hay un entrenamiento muy
intenso para ser gilipollas de pleno derecho y a partir de ahora el
candidato a gilipollas formará parte de remitentes filtrados.
saludos pepet

pdta: Aunque se me diga que no argumento, el motivo por el cual afirmo
que se dijo una gilipollez, tampoco hay mucha necesidad de argumentar
que generalmente las temperaturas más altas de cada día se alcanza a
partir de mediodía, y en este caso viene que ni pintada la frase de creo
que fue un profesor de JM "lo más parecido a un tonto de derechas es un
tonto de izquierdas".
resaludos pepet