Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Dom Ago 5 23:21:22 WEST 2007

¿Porqué te diriges a mi en plural, Daniel?
Por mi parte no te he insultado en ningún momento, tú verás porqué me acusas
de ello. Pero si te digo que estás retorciendo las palabras que usas y
vaciándolas de significado no me vale el que me digas que el niño de los
balones es "mas esclavo" que tú, primero porque apesta a pendiente
resbaladiza y segundo porque estás insultando al niño al compararte a tí,
todo sentadito delante de tu ordenador, con él, ahí jodido con su puto
balón.
Si aplicas la misma palabra para designarte a tí y a él tengo dos posibles
lecturas: O bien lo que dices no dice una mierda, es vácuo, o bien estás
relativizando su sufrimiento.

Ambas opciones me parecen, esto si, un insulto a mi inteligencia.

----- Original Message -----
From: "Daniel G." <danigru en eresmas.net>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, August 05, 2007 11:48 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Del tema desde luego no queréis hablar, ¿mi felicidad?, joroba qué poco
alcance. Bueno. Lo que no entiendo es qué logia os otorga el poder de
insultar sin dialogar o estar sumidos en una levitación conceptual por
encima del personal. Con lo bien que me hubiera ido que me lo aclaraseis,
coñe.
Dice poco de vosotros, me temo.
dani.