Re: Re[8]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Daniel G. danigru en eresmas.net
Dom Ago 5 23:06:13 WEST 2007

Habló Catón. Debes ser tú el que pone las normas por aquí. Normalmente, en
una conversación distendida ( no sé si sabes qué es eso) se pueden hacer
afirmaciones sin necesidad de aportar citas bibliográficas (casi siempre
pedantes) o una tesis doctoral sobre la afirmación. Sobre todo si esas
afirmaciones son compartidas por un determinado número de personas.
Entonces... ¿escuchas, no?, las personas que no están de acuerdo con dichas
afirmaciones dan su parecer y aportan una explicación sobre el mismo, para
poder llegar a un consenso. Quizá tus conclusiones me hicieran cambiar de
opinión, cosa que te hubiera agradecido, hermano. Peeeeeeero si lo único que
aportan es llamar gilipolllas al que las emite, algo falla. Piénsalo,
sabemos que eres joven (intelectualmente) y puedes cambiar algo (dentro de
la poca o nula capacidad humana al cambio, claro) no te preocupes.
Bueh, déjalo.
dani.
----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, August 05, 2007 11:55 PM
Subject: Re[8]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Hello Daniel,

Sunday, August 5, 2007, 11:50:52 PM, you wrote:

DG> Vale, a eso me refería respecto a  la falta de cambio en el hombre.
DG> Estereotipos, clichés, etc.
DG> "No hay nada que discutir porque mi mamá me dio una ética y estética
DG> determinada... y esa no me cuadra" : al paredón.
DG> Vaya, vaya.

¿Siempre estás así de espeso? Porque, tío, es que no te enteras de
nada. Y para colmo vas de sobrao.

A ver, te lo repito. Intenta hacer bien los deberes esta vez:

"Las afirmaciones sin argumentos pueden ser rebatidas sin argumentos".

Si sigues sin entenderlo, que te lo explique otro. No me van las
pérdidas de tiempo que no elijo.

Saludos

JM