Re[8]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 5 22:51:45 WEST 2007

Hello Daniel,

Sunday, August 5, 2007, 11:42:40 PM, you wrote:

DG> No, de hecho lo hiciste tú. Si nos atemos al DRAE ( que en esta discusión
DG> creo que es imparcial) hubo insulto.

Me temo que no. "Gilipollas" remite, en el diccionario que te gusta, a
"gilí", y éste significa "tonto, lelo".

Y ese pozo de sabiduría que eres ya dejó bien establecido que "tonto"
no es insulto, sino adjetivo políticamente incorrecto. Ergo...

Espera, que te ayudo: ... ergo "gilipollas" no es insulto.

Saludos

JM

PS: No estaría de más que pusieses un limitador a las gilipolleces.
Más que nada por no aburrir.