Re[6]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Ago 5 22:43:48 WEST 2007

Hello Daniel,

Sunday, August 5, 2007, 11:38:40 PM, you wrote:

DG> Seguimos sin argumentos. Hay cuatro afirmaciones y tú no has desmontado
DG> ninguna, de hecho ni lo has intentado (tal es tu magnífica altura
DG> intelectual, que aparentemente no debe rebajarse al diálogo). En realidad es
DG> cierto que no tengo el carnet de tu club. Bua.
DG> Pues vale, para ti la perragorda.

Las afirmaciones no argumentadas no precisan de argumentos para ser
rebatidas. Sobre todo lo que se afirma sin argumentos son burradas de
antología, como éstas:

1) "El hombre no ha cambiado nada desde que es hombre."
2) "Sigue siendo igual de asesino."
3) "Es un hecho constatado."
4) "toda ideología que se basa en el cambio, parece baladí."

Cuatro frases, cuatro burradas de antología.

Saludos

JM

PS: Debo reconocer que mi favorita es la 3), aunque le falta un
"científicamente" para ser redonda. ¡Vaya morro!