Re: Re[4]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Daniel G. danigru en eresmas.net
Dom Ago 5 22:33:11 WEST 2007

Seguimos con el DRAE:

Gilipollez:
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.

¿Ves como sí que es rebatible?

Cuando uno no entiende las cosas, a veces dice tonterías (que eso sí es de
tonto, no me duelen prendas comunicártelo), No te preocupes, en la luna
mejorarás.
dani.
----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, August 05, 2007 11:13 PM
Subject: Re[4]: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Hello Daniel,

Sunday, August 5, 2007, 11:08:11 PM, you wrote:

DG> Qué manía de insultar cuando no se tienen argumentos.... bueno, es de
humano
DG> poco evolucionado, o de humano en general.

"Quizá no sea bonito a un cortito llamarle tonto, cuando hay tontos de
baba. Pero eso no lo va a liberar de su cadena. Lo que pasa es que
resulta políticamente incorrecto. Y eso no se perdona fácilmente."

Ya que de luces no andas sobrado, al menos podrías intentar ser un
poquito coherente. Sobre todo cuando no te han llamado gilipollas
(aunque es de reconocer que estás haciendo méritos), sino que te han
indicado que has dicho una gilipollez, algo difícilmente rebatible
visto lo visto.

Saludos

JM