Re: [escepticos] ¿Pedro Amorós escéptico?

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Dom Ago 5 15:37:32 WEST 2007

Amorós es así, no hay que buscarle lógica porque no la tiene.
Lo del "pequeño porcentaje", lo de siempre. Hay tanto fraude, fraude
evidente, además, en el "mundo del misterio", que de alguna forma se tienen
que consolar.

El día 5/08/07, Albert Gavaldà <albertinformatica en telefonica.net> escribió:

> He leído una entrevista de Pedro Amorós
> (http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21239726.htm) y a parte de las
> cosas de siempre me ha sorprendido su mensaje de despedida:
>

> "Ha sido un placer estar este rato con todos vosotros y yo tan sólo me
> considero uno más como podáis ser vosotros en el mundo del misterio,
> quizás
> como conclusión ante este tipo de fenómenos sería mantener un claro
> escepticismo que no es de tracción y darnos cuenta de que casi todo tiene
> una explicación lógica. Debemos de pararnos a pensar en que ese casi todo
> [...]

-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.