Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Eduardo Robredo Zugasti eduardorobredo en gmail.com
Vie Ago 3 18:38:08 WEST 2007

El título de Paul Johnson al que me refiero es Tiempos modernos, por cierto.
Sobre alienación, sangre y tierra, más
aquí<http://neoconomicon.wordpress.com/2007/07/31/martin-heidegger-blut-und-boden/>
.

En cuanto a tus matizaciones sobre la esclavitud, las comparto, sólo quería
decir que este tipo de temas no siempre pueden resolverse bien acudiendo al
diccionario.

http://tabula-blog.blogspot.com