[escepticos] Error somnoliento

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ago 3 11:49:04 WEST 2007

Hola Josep.

Tienes toda la información al respecto en el blog de Luis Alfonso.
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/07/27/benitez_contra_gamez_historia_de_una_con#comments
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/08/03/benitez_contra_gamez_carta_al_director_e

Te adelanto que no se ha recurrido ni se va a recurrir.
La otra parte, a su vez, también ha decidido no hacerlo; a pesar de
que sus verdaderas pretensiones -entre ellas la censura judicial de
las opiniones de Luis- han sido desestimadas.
Si necesitas alguna aclaración al respecto, acabo de hablar con Luis y
me comenta que tienes su teléfono a tu entera disposición.

Y ahora, quiero hacer una pequeña reflexión.
Está bien todo esto de comentar en los foros escépticos el tema de la
sentencia pero me gustaría pensar que estaría mucho mejor el hacer que
se comente en esa vida social ordinaria, que se extiende fuera de
Internet. Para ello están métodos como el tradicional artículo de
opinión (en esta lista hay excelentes articulistas) o el de las cartas
al director.
Hay que aprovechar que se han abierto las puertas de la opinión
pública para hacerle llegar nuestro mensaje. No hacerlo ahora es dejar
que pase el tren de nuevo sin montarnos en él.

Saludos escépticos desde Bilbao.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/