Re: [escepticos] "El Pais" y el caso JJ Benítez

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Ago 3 00:51:08 WEST 2007

Hoy mismo le ha sido remitida una carta a El País, por parte de
nuestro compañero Luis Alfonso Gámez. En ella se le aclaran los puntos
y las comas del affaire Benítez.
Es de suponer que la publicarán.
De cualquier modo, en breve, será subida a la red.

Saludos.

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/