Re: [escepticos] "El Pais" y el caso JJ Benítez

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Jue Ago 2 15:38:34 WEST 2007

Verano+Escolar+Microsiervos=Nota en El País. La cosa es que tanto Escolar
como Microsiervos enlazan la entrada donde Gámez explica todo el tema y dice
que no recurrirá, así que no sé porqué dicen que "La sentencia -contra la
que cabe recurso-[...]"...

El día 2/08/07, Carlos Capote <mail en carloscapote.com> escribió:

> En respuesta a porqué el País habla precisamente ahora sobre Gámez, tengo
> una teoría:
>
> El 24 de julio leí la noticia de Gámez en Circulo Escéptico y la subí a
> Menéame cambiando un poco el título para aprovechar el tirón que tenían en
> Menéame las noticias sobre el secuestro de El Jueves. La noticia ya había
> pasado por Menéame pero esta vez tuvo un poco más de éxito y casi llega a
> portada (llegó a 91 meneos). Las Webs de Microsiervos y Escolar tienen una
> relación muy estrecha y bidireccional con Menéame: muchos de sus posts
> [...]

-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.