Re: [escepticos] OT: Test de posicionamientoideológico

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Ago 2 02:51:14 WEST 2007

> Sin olvidar que sólo quieren demoler aquello del estado que les estorba,
pero
> en ningún momento quieren derruir las sólidas estructuras estatales
> necesarias para defender la propiedad privada.

    Los anarcocapitalistas sí (O, desde mi punto de vista y el de HHH,
convertir las acutales propiedades en estados). Por eso son básciamente
inofensivos. O tal vez incluso beneficiosos, mantendrían al bando liberal
ocupado en inútiles rencillas internas estorbándolos en la tarea de
profundizar aún más el actual modelo (Que, no nos engañemos, es liberal
hasta la médula). Los ancaps son patéticamente honestos, son los únicos que
llevan el liberalismo hasta sus últimas consecuencias.
    Los minarquistas son un poco peores, quieren estado sólo para lo que les
conviene.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com