Re: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Ago 1 18:48:02 WEST 2007

> liberales "clásicos" no eran anarquistas,

    Por supuesto. Si Adam Smith o John Locke llegaran a leer a "cierta
gente" que no quiero nombrar, en el mejor de lso casos se les ríen en la
cara.
    Ah, y no uses "anarquistas" para decir "anarcocapitalistas". El
anarquismo propugna la abolición de las *jerarquías*, no del estado para
luego transferirles el poder a unos señores plenipotenciarios hereditarios
llamados "los propietarios".

> que últimamente parecen estar más a la moda.

    Salvo que te refieras a "estar de moda en los foros liberales de
Internet", no parecen estar de moda ¿Cuanots ancaps conocés en la calle?
    Lo que sí es que son los que más coherencia interna ostentan entre los
liberales.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com