[escepticos] Entrevista a Richard Dawkins

Nacho ncc1701zzz en gmail.com
Dom Abr 29 11:52:02 WEST 2007

On 4/29/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:
> Más que una entrevista es una discusión típica entre creyente y no creyente.
> El entrevistador, realmente patético. Dawkins, sobrio y acertado, podría
> haberse cebado si hubiera querido.

Más que si hubiera querido, si le hubieran dejado. El presentador
quería oírse a sí mismo y no le importaba nada lo que Dawkings dijera.

En fin, aprovechando el día del libro, me compré la versión traducida,
"El espejismo de Dios", y espero poder leerlo pronto.

Saludos.