[escepticos] Premio para Josep Català

Alvaro Martínez alvaromartinez5 en yahoo.es
Sab Abr 28 22:05:27 WEST 2007

Hola,

Como dijo en la discusión de las abejas y los móviles el participante
Rana Gustavo, yo también os leo pero no participo (excepto enviando
alguna letra de canción que espero que os pareciera curiosa :P o
pidiendo opinión) "porque no soy muy amigo de hablar de cosas cuando no
se suficiente de ello". Me gustó como lo dijo así que cito la frase y la
hago mia.

Pero hoy leyendo Barrapunto
http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/04/28/0910216 resulta
que parece ser que sí, como dijo Josep Català, lo que afectaba a las
abejas era un parásito. Al menos eso dice el estudio al que se refieren
en Los Angeles Times. Quede constancia, pues :D

Un saludo.