[escepticos] Apellidos

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Jue Abr 26 23:03:06 WEST 2007

Abby Henríquez Tejera escribió:

> Mirando los datos del INE (http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO ), el
> 77,78 % de los ...

Durante mucho tiempo hemos buscado a personas con el apellido de mi
familia "Ceprian" y todos los que hemos encontrado pertenecian a la
misma.Si se pone dicho apellido y se busca se observa que está repartido
en muy pocas provincias y que no hay muchos.Además, la distribución por
residencia y por nacimiento no difiere en gran medida.
En Cáceres se encuentra la familia de mi tio, y en Madrid también. El
origen de mi familia paterna es Ciudad Real.

He probado con otros apellidos poco corrientes pero en ningún caso se
obtienen unas estadísticas como en el mio.¿Ha alguien más le ocurre lo
mismo?

Saludos