[escepticos] Kriptonita

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Mie Abr 25 21:50:39 WEST 2007

El 25/04/07, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Hola:
> A veces considero que es necesario reafirmar la fe en el
> comportamiento racional de nuestros congeneres los seres humanos. Hoy
> acabo de leer los comentarios a la fasmosa noticia de la kriptonita
> en una pagina dedicada a ordenadores:
> http://www.faq-mac.com/mt/archives/022736.php
>
> Si los comentarios no os animan en la lucha contra el pensamiento
> imbecil, sera mejor qeu dejeis esta lista, porque estais muertos.
>      Saludos

Yo al revés...

Ayer fui a ver «¿Y tú qué sabes?», una película que si mal no recuerdo
ya se comentó aquí. Es un bodrio que nos intenta vender estupideces y
que nos metamos en una secta contando mentira tras mentira mientras
intenta parecer que hablan de física cuántica, psicología, etc.

El caso es que, leyendo los comentarios que hay por Internet, me
esperaba una obra maestra del lavado de cerebros... ¡qué va! Es una
bazofia hasta como porquería magufa. Fui a verla porque la echan en un
ciclo de cine ecológico (yo tampoco le vi la parte ecológia) y unas
amigas querían verla por la publicidad y quería servir de
desintoxicación tras verla... ni falta que hizo. Es tan mala que me
extraña que nadie pueda dar crédito a nada que reciba de la película.

Sin embargo sí hay gente que le parece buena y que se sienten
motivados por lo que cuentan en la película... y es algo que para nada
entiendo. Es un bodrio increíble, incluso quitando todos los
prejuicios que pueda tener (yo o cualquier persona con más de una
neurona viva, no es que yo la tenga)... Es bastante deprimente que
para ir convenciendo gente no haga falta currárselo mucho (o nada)...

Por cierto, no les recomiendo que la vean ni para criticarla. Lo he
pasado mal en algunas películas, pero esta llega a los primeros
puestos (Battle Royale II sigue estando en el primero, pero por poco).

Salud,
Abby