[escepticos]Homeopatía (era: pero el Infierno sí que existe... y es eterno)

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Mie Abr 25 14:46:32 WEST 2007

El miércoles, 25 de abril de 2007 a las 13:27:41 +0200, Enrique Hinojosa escribía:

> A eso suena, en todo caso es algo fácil de probar, si alguien quiere
> perder el tiempo. Pero mi pregunta es: ¿si has dejado las llaves
> dentro como has cerrado el coche? Porque los coches se suelen
> autocerrar cuando abres desde fuera y pasa un tiempo antes de abrir
> alguna puerta, pero no conozco ninguno tan inteligente que se cierre
> sólo cuando nota que ya no hay pasajeros.

 Hay gente que tiene la mala costumbre de bajar el pestillo de las puertas
antes de cerrarlas, para no tener que usar luego la llave para cerrarlas.

 Yo, como le tengo miedo a ese asunto, nunca cierro la puerta de la casa ni
del coche sin tener la llave en la mano :)

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/