[escepticos]Homeopatía (era: pero el Infierno sí que existe... y es eterno)

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Abr 25 12:51:41 WEST 2007

Es otra leyenda urbana.
Saludos.
Felipe

Enrique Hinojosa wrote:
> A eso suena, en todo caso es algo fácil de probar, si alguien quiere
> perder el tiempo. Pero mi pregunta es: ¿si has dejado las llaves
> dentro como has cerrado el coche? Porque los coches se suelen
> autocerrar cuando abres desde fuera y pasa un tiempo antes de abrir
> alguna puerta, pero no conozco ninguno tan inteligente que se cierre
> sólo cuando nota que ya no hay pasajeros.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org