Re: [escepticos]Homeopatía (era: pero el Infierno sí que existe... y es eterno)

Mie Abr 25 11:11:19 WEST 2007

Supongo que esto de abajo es una chorrada, no?

Porque no creo que la antena del móvil capte tal frecuencia y la
retransmita, supongo que sólo lo hace con lo que le llega del  modulador de
radiofrecuencia del móvil , no?

Aparte de que para los de infrarrojos , como mi Mondeo, no sirve seguro.

Miguel A

¿Sabías esto sobre la el sistema de apertura de tu  coche?

(Sólo para coches con mando a distancia)

 ¿Se te quedaron las llaves dentro del coche?

 Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto
 en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o
a casa.

 Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz
 que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a
 distancia, cerca del teléfono en casa.

 Eso hará que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos
 que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el
  interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la
 puerta o el maletero.