Re: [escepticos] pero el Infierno sí que existe... y es eterno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Abr 25 10:42:36 WEST 2007

On 4/25/07, guillermo perez <mogorron en mi.madritel.es> wrote:

> Creo que mucha gente necesita creer en algo, por triste que parezca, y
> nuestros intentos de explicarles lo absurdo de sus actos no les convencen,
> así que yo por mi parte a veces me canso de ejercer apostolado de la
> racionalidad, y la dejo a lo suyo.

El problema es que la gente que se traga la homeopatía no lo hacen con
la convicción de estar "creyendo en algo", sino que para ellos es
"ciencia" igualmente.
Es muy típica la respuesta de alguien que defiende las medicinas
naturales diciendo "esto funciona porque los científicos lo han
demostrado".

Saludos.