[escepticos] Apostasía y educació n

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Abr 24 23:16:46 WEST 2007

Carlos  Zelaya dixit:
>Te imaginás si me atrevo a hacer eso lo que me pasaría?....

Don't worry! La leccion mas importante que
aprendi de mi padre es que mas vale callar, para
poder vivir y con ello tener la opurtunidad de
explicar tus ideas, que ser un lider sin
seguidores.
      Saludos

PD: Lo jodido es cuando te obligan a ser un lider
sin seguidores. En ese caso, es cuando se
distingue a los amigos/compañeros de los
hijoputas.