Re: [escepticos] Apostasía y educación

Mar Abr 24 15:51:09 WEST 2007

Para que después se las den de tolerantes y rajen de los musulmanes... Si
pudieran, volvíamos a la inquisición.

----- Original Message -----
From: "Carlos Zelaya" <cazelaya en bamernet.hn>
To: <clopez en lsluz.com>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 24, 2007 4:47 PM
Subject: RE: [escepticos] Apostasía y educación

No se en tu país, pero al menos en el mío (Honduras). Si me atrevo a hacer
algo así o simplemente declararme abiertamente ateo, no consigo trabajo en
ningún lado y peor que eso le cierran las puertas de los colegios a mis
hijos.

Es por eso que solo los cercanos a mi lo saben, y no les parece mucho la
idea. No me queda más remedio que seguir siendo "ateo de closet".

Si aquí en este momento hay una discusión a nivel gubernamental por unos
libros escolares de español en los que aparecen cuentos de brujas y duendes
y los han tildado de satánicos. El revuelo es tan grande que han intervenido
hasta el presidente y el cardenal (máximo representante de dios en
Honduras).

Te imaginás si me atrevo a hacer eso lo que me pasaría?....