Re[2]: *** Re: [escepticos] pero el Infierno sí que existe... y es eterno

Xosé Afonso Álvarez xalvarez en usc.es
Mar Abr 24 10:15:09 WEST 2007

Mateo,Con data martes, 24 de abril de 2007, 9:07:11, escribiu:

> Darse de baja en la iglesia es tenerlo claro y solicitarlo.
> Apostasía, se llama el tema. Si lo haces bien claro y conciso, se te concede
> enseguida. De otra forma, no cumplirian con la ley y podrías echársela
> encima.
> Saludos. Mateo Jiménez.

Sí, pero como me contaron que decía con cara de pena un venerable que tenían en el obispado de Ourense
atendiendo a estos asuntos, "¿pero tú estás segura de querer apostatar? Mira que si haces
eso, te vas a ir al Infierno...".
Saludetes

Xosé Afonso Álvarez Pérez
xalvarez en usc.es / navedeavalon en yahoo.es
http://www.usc.es/filrom
Proxecto Atlas Linguistique Roman (ALiR)
Instituto da Lingua Galega
Praza da Universidade, 4
CP 15703. Santiago de Compostela
0034-981563100, ext. 12816.