Re: [escepticos] Además de criminal, magufo

Abby Henríquez Tejera paradoja en gmail.com
Sab Abr 21 16:56:41 WEST 2007

El 20/04/07, Gerardo García-Trío <esmegmo en yahoo.es> escribió:
> Armentia:
> Yo lo veo más bien una faceta más de su mentalidad
> descerebrada de "antitodo". No conozco un solo
> antitodo alternativo y contracultural, con esa visión
> del mundo tan idéntica que tienen en muchos aspectos
> de rechazo casi adolescente a todo lo establecido, que
> no meta la medicina "oficial" e "invasiva" en el mismo
> saco que todas las demás cosas de la cultura
> "opresora". Se trata de rechazar todo lo que ofrece la
> cultura en la que viven (excepto la birra), ya que
> está manipulado por el poder y las corporaciones: lo
> [...]
Mmmmhhh... sin ánimo de crear (aun más) polémica, es posible (según,
claro, la definición exacta que no veo) que entre esos «antitodo» esté
yo. Desde luego soy anticapitalista y el "sistema" actual me parece
una porquería (vale, estoy siendo muuy escueto, pero esta lista, por
sorprendente que parezce, no va de política) opresora que hay que
quitar. Pero creo que el hombre fue a la luna (con una bandera
imperialista, eso sí :) ), que los transgénicos no tienen que ser una
catástrofe, que el método científico es la única manera creíble de
descubrir cosas acerca nuestro mundo y que la homeopatía sirve para lo
mismo para curar que la garrapatología cuántica para crear coches.

Es cierto que entre alguna gente con la que me muevo (alguno incluso
que no ve con malos ojos a De Juana) hay mucha credulidad en las
tonterías estas, pero también entre la otra gente con la que me muevo
que sí aprecia la democracia liberal (vamos, que no son «antitodo»).

Salud,
Abby