=?iso-8859-1?q?Re:=20[escepticos]=20Adem=E1s=20de=20criminal, =20magufo?=

Gerardo García-Trío esmegmo en yahoo.es
Vie Abr 20 13:28:42 WEST 2007

Armentia:
> Realmente creo que la explicación es más sencilla:
> al apostar por medicinas "no convencionales", podrá
> elegir un amiguete y un destino más libremente que
> si pide tratarse con un médico convencional, dado
> que en ese caso le llevarían al hospital y punto.
> Así tiene más posibilidades de dar paseos y estar
> con los amigos.

Yo lo veo más bien una faceta más de su mentalidad
descerebrada de "antitodo". No conozco un solo
antitodo alternativo y contracultural, con esa visión
del mundo tan idéntica que tienen en muchos aspectos
de rechazo casi adolescente a todo lo establecido, que
no meta la medicina "oficial" e "invasiva" en el mismo
saco que todas las demás cosas de la cultura
"opresora". Se trata de rechazar todo lo que ofrece la
cultura en la que viven (excepto la birra), ya que
está manipulado por el poder y las corporaciones: lo
que sabemos de historia, de los viajes a la luna, de
los móviles, de los transgénicos, las noticias de los
telediarios, las versiones policiales, la ciencia en
general y por supuesto la medicina, etc., etc.

Gerardo García-Trío San Martín
http://bajoelvolcan.blogspot.com