Re: [escepticos] Literatura ¿infantil? y censura

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Mie Abr 18 22:53:41 WEST 2007

On 4/18/07, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> wrote:
> Esa y las ¿peliculas? de joselito donde siempre
> moria algun inocente aun me producen angustia
Joselito? este? http://www.teacuerdas.com/nostalgia-personajes-joselito.htm

O no llegó a acá, o no llegó a mi época (finales de los 70, principios
de los 80).

>. En
> cambio la muerte de Chanquete, no,. Mira que
> cosas.
Me acuerdo!!!, 'Verano Azul' se llamaba la serie, no?. A mí tampoco me
produjo particular tristeza. De hecho, con la excepción de Bamby no
recuerdo haber sufrido con ninguna serie o película.
Solía mirar películas violentas y leer cosas que no estaban dirigidas
a niños (mis padres eran muy permisivos)...  no termino de decidir si
es argumento a favor o en contra de regular los contenidos a los que
pueden acceder los chicos :-)

Saludos.