[escepticos] Sobre un spam de publicidad magufa.

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Lun Abr 16 15:03:45 WEST 2007

On 4/15/07, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com> wrote:
> No, Barto. Mi hermana no se toca  X-DDDDDDDDD
Sos demasiado idealista :-)

>  En realidad  hay verdaderos Masters por acá y por allá que nos
> dictan  cátedra a diario  y - cómo decía Sagan-...el truco está en
> saber hacer nuestras elecciones :-)
Eso es cierto, pero tengo mis preferidos. No se si el fantasma de
Sagan (además de haber aceptado ectoplásmicamente membresías de honor)
aprobaría las mías, pero definitivamente algunas contribuciones al
movimiento pseudoescéptico me parecen mejores que otras.

Saludos.