[escepticos] "Ejército de escépticos"

Alvaro Martínez alvaromartinez5 en yahoo.es
Dom Abr 8 22:19:17 WEST 2007

En/na Moreno ha escrit:
> Si interpreto bien la letra, están hablando de escépticos en el sentido más
> clásico del término, que no es lo mismo que entendemos aquí por escépticos.
> Tampoco es que sea lo contrario, pero es diferente.

No sé a que se refieren exactamente, pero, si no toda la canción, tiene
partes que desde luego son tema de discusión aquí. De todas maneras, no
se cómo decirlo exactamente: me llamó la atención el mensaje en general
de duda y de someter a análisis las cosas antes de aceptarlas ;-).

Lo suyo es que, también el texto de la canción, esté sujeto a críticas y
al debate. Pero, qué se yo, me pareció curioso.