[escepticos] "Ejército de escépticos"

Alvaro Martínez alvaromartinez5 en yahoo.es
Dom Abr 8 21:31:30 WEST 2007

No os puedo decir mucho más de este grupo que la URL de su web que he
encontrado vía Google <http://orxatasoundsystem.net> ya que no he oído
mucho mas de ellos (por no decir nada). Esta canción la tengo desde hace
un tiempo, no se si salió en alguno de los recopilatorios de música
Creative Commons que se ha hecho en Cataluña o qué pero el caso es que
me llamó la atención.

Se llama "exèrcit d'escèptics" y se puede descargar en
http://musicalliure.net/descarrega.php?id=61

Traduzco la letra:

vamos a hacer un ejército de escépticos:
como única arma, la no-verdad;
para hacer frente a la verdad absoluta, la haremos mentira
y el mentiroso será cuestionado.

no existe ninguna respuesta sin ser pregunta
ni ninguna pregunta inocente;
no habrá ningún creyente sin ser esclavo
ni ningún dogma inocente:

inocentes los que creyeron
que la luna les abrazaría;
insatisfechos quedaron quienes quisieron
nadar en las nubes;

desgraciadas nos vimos muchas de las que esperamos
besar las estrellas...

vamos a hacer un ejército de escépticos:
como única arma, la no-verdad;
para hacer frente a la verdad absoluta, la haremos mentira
y el mentiroso será cuestionado.

para conocer la verdad cederemos libertad; si queremos ser libres,
destrozamos las palabras que nos esclavizan sin sentido!

como única arma, la no-arma;
como dogma, todas las palabras...

Curioso, ¿no? :)