[escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Abr 8 00:32:53 WEST 2007

Rodolfo del Moral dixit:
>Puedes demostrar que todos los terroristas son igual de "malos"...

Para mi la clave esta en la definicion de
terrorista y me conformare con la definicion del
DRAE en sus dos acepciones. Lo malo es que el
intencionado deslizamiento del termino para
abarcar a todo opositor de cualquier tipo de
regimen equipara a Espoz y Mina con de Juana
Chaos. Eso si, es muy raro escuchar que Franco
era un terrorista, a pesar de que lo era en sus
dos acepciones.
     Saludos

PD: Si he eludido una especificacion mas
especifica, no es porque no la tenga o porque yo
sea incoherente. Es solo porque me gusta la pesca
con caña y en este tipo de temas se suelen pescar
ballenas, mas que nada por desconocer la historia
};-P