RE: [escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Jue Abr 5 22:44:41 WEST 2007

Guillermo dixit:
"Yo no es que prefiera menos muertos, 0 muertos es la única opción valida,
no
la mejor. Y no hay grupos terroristas "menos malos", igual que no hay
dictaduras "blandas". Lo siento pero ciertas cosas son blancas o negras, sin

término medio."

Aparte de la explicación dada por José Luis Mendivil que es bastante
ilustrativa, te pediría que demostrases el carácter binario del parámetro
"Maldad de los grupos terroristas" y si quieres también de "dureza de las
dictaduras".
Según tú, no admite discusión su carácter binario, por lo que supongo que
tendrás una buena demostración a mano. De momento y hasta que me des una
demostración universalmente válida, lo tomaré como una afirmación
extraordinaria.

Y la otra afirmación de "0 muertos es la única opción válida", la meteré al
saco utópico, ya que la realidad nos demuestra cada día, que no solo hay más
opciones, sino que desgraciadamente esa es la única que no se da.

Un saludo,

                      Rodolfo del Moral