Re: [escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Jue Abr 5 15:14:48 WEST 2007

El 05/04/2007, a las 13:35, <david en puntoque.net> escribió:

> --------
> ¿Porqué? ¿Consideras que la versión de la policía está dirigida?
> ¿Tienes
> alguna prueba de ello, o es simplemente que te lo parece?

- No. Considero que no es imposible que haya maniobras para
dirigirla, como ha sucedido en el pasado, en España y fuera de
España. Y te he puesto el ejemplo de cómo el PSOE obstaculizaba la
investigación de los GAL, igualmente, por otra parte , que
probablemente hubiera heecho el PP.

> [...]
> colaborado, las tiene el PSOE de que no haya colaborado, pues ambas
> posibilidades perjudicarían respectivamente a uno y a otro de forma
> decisiva.
> ----------
> ¿Porqué? Este es un detalle que me hace especial gracia... Que yo
> sepa, la
> gente quiere saber la verdad independientemente de su adscripción
> política.
> Lo que no es de recibo es usar los muertos con fines electorales, e
> incluso
> promover contra toda evidencia que se liberen los culpables para

- No sé qué tiene el uso de los muertos ccon fines electorales con el
tema de la investigación del 11-M.
> ------------
>
> Así que no veo razón alguna para acusar de difamatorios a
> quienes intentan explorar todas las posibilidades y evitar que desde
> la versión oficial puedan quedar puntos intencionadamente oscuros.
> ----------
>
> ¿Acusar al PSOE de provocar el mayor atentado de la historia del
> país no es
> difamarlos? ¿Me puede definir "difamación"; entonces?

- Parece que no has leído bien. He dicho que no todos los que quieren
agotar todas las posibilidades, porr improbables que parezcan, acusan
al PSOE de haberlo organizado, pero éste sí desea incluirlos a todos
en ello, pues , como dije, por muy poco probable que sea la
intrvención de ETA, al PSOE le aterra que se descubriera algo así.

> A ver si le sigo... Dado que, aunque no haya indicio de ello ni creo
> probable que suceda, ello no significa que una prueba en el sentido
> de que
> tengo un unicornio en el garaje no pueda estar siendo ocultada por
> alguien
> interesado en que no se sepa, ergo veo excelente que haya abogados del
> diablo que husmeen todo. ¿me equivoco? ¿Esto no sirve para todo, o
> solo para
> lo que a vd. le venga bien?

- Yo no veo la posibilidad de ETA como la de un unicornio en el
garaje. Si tú quieres descalificar así a quienes no la descartan
totalmente, estás en tu derecho.Lo que le viene bien al PSOE es que
no se investigue a fondo, y tú quieres descalificar cualquier
investigación, pero por favor, no nos ddescalifiques a los que
dudamos, ni comparando nuestras dudas con unicornios , ni diciendo
que acusamos al PSOE de haber organizado el 11-M. No situemos aquí
una discusión partidista y parcial, que la vehemencia no es buena
consejera. Hay quien ve al PP como el diablo, y quien ve al PSOE como
lo mismo, pero no stoy en ninguno de esos casos. La d9scusión
política es muuy opinable, así que no tiene sentido basar la
descalifiquicación del contarrio en supuestos datos objetivos.
> [...]
> versión oficial, fundada o no.
> ----------
> "Salga algo" de lo cual vd. tiene el convencimiento de que no hay
> evidencias
> ni cree que suceda? ¿eso cómo se come? Además, si sale alguna
> conexión del
> terrorismo islámico que es responsable del 11M con ETA, ¿PORQUÉ
> PUÑETAS
> TIENE QUE AFECTAR EN NADA AL PSOE? ¿Es el PSOE responsable de lo
> que hace
> ETA? ¿En qué se basa, si es que tiene algo en qué basarse?

Que no sea probable no es óbice , obviamente, paar que el PSOE no lo
tema. Y el PSOE lo teme por lo mismo que el PP lo desea, pero eso ya
no es discutir pruebas, es entrar en una discusión política muy larga

> [...]
> más de que el PSOE sa objetivo con quien tan intensamnente le atacó
> ( hacieendo uso de su derecho , típico de las democracias
> occidentales) basándose en datos que EL MUNDO investigó ( por más
> que GARA, obviamente,en ste asunto tambiéeen fue militantemente
> contra el PSOE)
>
> Bueno, pero si no afirma que el PSOE está detrás del atentado, ¿nos
> puede
> explicar qué demonios opina al respecto, o simplemente quiere levantar
> dudas, soltar sospechas y crear suspicacias? Es sencillo, oiga,

- Estoy en mi derecho de levantar las dudas y sospechas y suspicacias
que quiera,no me voy a callar porque me descalifiquen. Lo que creo es
que tú eres muy poco imparcial, pero eres libre de tener la opinión
que quieras.