Re: [escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Abr 5 08:14:13 WEST 2007

On 4/5/07, guillermo perez <mogorron en mi.madritel.es> wrote:

> de los resultados. No a quien benefician o perjudican. En este caso la lista
> de escépticos ha perdido la perspectiva.
> Y eso que no soy científico, ojo..:)

El problema del tema en cuestión es que algunos se empeñan en
aferrarse por puro interés a una "traza" despreciando un conjunto
amplio de datos, pruebas y hechos, y lógicamente ante eso, ya de poco
sirve el procedimiento y la exactitud de los resultados (que serán
obviados para imponer la hipótesis que más convenga).