Re: Re: [escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Abr 3 09:19:46 WEST 2007

On 4/3/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> wrote:

> -Para pagar a ETA el favor recibido, el Gobierno da trato de favor a
> presos de ETA y a su brazo político (de ahí los carteles con el texto
> "Zapatero, ¿qué les debes?" que se dejan ver en manifestaciones
> anti-ETA).

Digo yo que para los "que no sean de por aquí" también alguien les
debería contar la versión oficial por si no la conocen, ¿no? (así como
el número de pruebas e indicios que hay a favor de una y de otra).