[escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Abr 3 09:00:59 WEST 2007

On Tue, 3 Apr 2007 09:21:15 +0200, david en puntoque.net said:
> Es que no se detiene ahí el hilo, la cosa es aún más delirante;
> supongamos
> que es ETA quien está detrás del 11M, todavía les falta por aportar
> siquiera
> un solo indicio, por débil que sea, de que ETA cometió el atentado en
> colaboración con lo que ellos llaman GAL 2, algo que solo existe en sus
> mentes, que se supone es el PSOE disfrazado y que, en un alarde de
> incoherencia, resulta que colabora con los que antes asesinaba: ETA. Algo
> así como un complot entre palestinos y judíos, para los que nos lean y no
> [...]
Para los que no sean de por aquí, me voy a permitir hacer un resumen de
la tesis que apoya Federico y compañía (salvo que la hayan cambiado, era
así hace un par de meses):
-Con las elecciones inminentes y la única intención de ganarlas, el
PSOE, que tiene agentes infiltrados en los servicios secretos, organiza
con ETA los atentados del 11-M. La participación de los islamistas
actualmente juzgados es dudosa. El propio Federico apunta dos
posibilidades: o bien no participaron en absoluto o bien participaron
como mano de obra barata, puesto que no tendrían la infraestructura para
organizar atentados de tal envergadura (para resaltar este hecho se
refiere a ellos como los "moritos de Lavapiés" -un popular barrio
madrileño-).
-Tras matar a doscientas personas y herir a miles, el PSOE finalmente
consigue su objetivo: llegar al poder.
-Para ocultar su culpabilidad, el PSOE y sus medios de comunicación
afines tratan de tapar o desprestigiar las voces que dudan de la
"versión oficial" y siguen apoyando la autoría de ETA.
-Para pagar a ETA el favor recibido, el Gobierno da trato de favor a
presos de ETA y a su brazo político (de ahí los carteles con el texto
"Zapatero, ¿qué les debes?" que se dejan ver en manifestaciones
anti-ETA).

--
http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service