Re: [escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Lun Abr 2 16:57:54 WEST 2007

> Si no lo tengo mal entendido la presencia de esas trazas de otros
> explosivos
> ya fueron explicados en su momento por el mismo fabricante, que explicaba
> que se usaban los mismos recipientes para ambos tipos de explosivos. yo en
> este caso me andaría con mucho cuidado y antes de poner las palabras
> "efectivamente muy extraña" me informaría bien, porque basta algo así para
> que el fanático se agarre a ello como a clavo ardiendo y te haga un
> programa
> de Iker.

- Te puedo asegurar que en este tema estoy muy bien informado. Si se me ha
escapado alguna cosa, como que un fabricante en particular reutiliza los
recipientes para dos tipos de explosivos, entonces bienvenida sea la
información adicional. Sobre todo si es algo tan inusual como esa costumbre,
contraria a las buenas prácticas de cualquier empresa química decente.

Miguel A