[escepticos] Espectografía de qué?¡¡¡

Dom Abr 1 16:21:57 WEST 2007

Andan los cosnpiranoicos del 11M revolucionados con la última parida sacada
a colación por su gurú, DelPino: un supuesto análisis donde aparece lo que
ellos quieren que aparezca. Aparte de que la fuente es otro medio
conspiranoico, me ha llamado la atención que todo se basa en unos supuestos
análisis que serían una espectografía de... sólidos?¡¡¡ Cuando lo he leido
he flipado, juraría que eso no existe, que existe la espectografía de gases,
con la que de hecho se pueden determinar los elementos de la tabla periódica
que componen alguna sustancia, y solo por deducción a partir de estos qué
sustancias podrían componer la sustancia analizada. Que me corrigan si me
equivoco, vaya. En todo caso, tirando de google veo que las únicas menciones
de esa espectografía de sólidos son... los medios conspiranoicos. ¿existe
algo llamado así, o es delirio hasta en el método de análisis elegido?
Yo es que alucino con esa gente...