Re: [escepticos] Lo admito, voy al homeópata

Ordectivo Linuxero ordectivolinux en gmail.com
Sab Sep 30 15:50:27 WEST 2006

De eso se trata, de obligarle a defenderse, aunque probablemente pueda
hacer poco (o nada) por que yo continúe en su consulta, cosa que, por
otra parte, tampoco creo que le vaya a interesar demasiado.

Sobre lo de Dios, pues viene a ser lo mismo, debes ser crítico, poner
absolutamente todo en cuestión, buscar información al respecto, o
quebrarte un poco la cabeza, y estar dispuesto a analizarlo de forma
objetiva.