[escepticos] DMT y nuevos cultos

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mar Sep 26 02:28:16 WEST 2006

Me acabo de encontrar con un culto/creencia/pseudociencia que desconocía.

El DMT es una sustancia producida naturalmente por el cerebro que resulta ser un potente
alucinógeno de efecto rápido cuando se fuma. Produce alucinaciones inmersivas, y por lo
que leo por ahí, parece que en cierto modo bastante coherentes entre sí, en el sentido de
que siempre "muestran" entidades extrañas que parecen estar "en otra dimensión" o "muy
lejos en el espacio"; como además produce alucinaciones sonoras, las entidades "hablan" o
"se comunican telepáticamente".

Pues ya os imagináis el culto. Potenciar el DMT del cerebro libera nuestra capacidad para
ponernos en comunicación con determinados seres que son reales aunque viven no sé sabe muy
bién dónde (otro planeta o algún extraño más allá).

Podéis ver lo que comentan algunos por aquí:
http://dmt.tribe.net/

PD Todo esto lo he conocido a través del blog sobre escepticismo y neurociencias de nombre
"Las pirámides del cerebro", que os recomiendo: http://piramidescerebro.blogspot.com. No
es que le hayan dedicado una entrada al DMT (que yo sepa, aunque deberían), sino que un
chalado ha hablado del tema en un comentario y me he limitado a seguir sus enlaces.

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com