** OTRe: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexiones que me hago

Akin akinlg en gmail.com
Lun Sep 25 23:56:42 WEST 2006

> No puede haber doble criterio cuando el objeto sobre el que se aplica
> es distinto en ambos casos.
> a) intercambio de insultos entre dos personas (aunque sigo pensando
> que algunos se toman por insulto cualquier disparidad de criterio).
> b) recurso al insulto a terceros, más o menos prójimos del contrincante.

Ah, y usted establece que es lícito el intercambio de insultos aunque
una parte no quiera. Uséase, usted se otorga a sí mismo el derecho a
insultarme como le dé la real gana, y si yo borro los insultos caigo
en la censura.

Pero no me otorga a mí el derecho de mentarle a su santa madre, porque
usted ya establece que eso es demasiado.

Como siempre, las normas que sirven son las que usted impone, si el
otro no acepta, o es un censor o es un maleducado por mentar a
terceros.

Me encata ese toque absolutamente dictatorial que exige incluso el
nivel adecuado de insultos.

Akin